Inspiración
Compuesto por seis platos degustación servidos a un ritmo continuo, perfecto para probar varios platos de forma lúdica. Disponible a partir del 19 de noviembre.
Eran los años 80, y desde el restaurante Cabo Mayor, el chef navarro Pedro Larumbe fue uno de los pioneros en la creación del Menú Largo y Estrecho, una muestra gastronómica que permitía probar una selección de diversos platos de forma lúdica y, sobre todo, deliciosamente sorprendente.
“Al poco de instaurar estos menús, los comensales no preguntaban siquiera cuál era la propuesta del día”, explica Pedro Larumbe. “Sólo se sentaban y decían, sencillamente, ‘dame de comer’, sin más, para dejarse sorprender y disfrutar con la comida”.
“Precisamente para recuperar ese aspecto de relax, de desconexión y del placer de compartir una buena mesa, hemos recuperado el Menú Largo y Estrecho, que supone la posibilidad de probar una muestra muy completa de nuestra cocina”, asegura el chef.
El Menú Largo y Estrecho consta de:
aperitivo + cuatro platos + postre + mignardises
figurando en dos de los platos centrales siempre un pescado y una carne.
Los platos se elaboran según los productos del día y de la temporada, lo que le confiere un carácter variado, que permite ir varios días seguidos sin por ello repetir nunca plato.
El precio es de 55 €, con bebidas y vino incluido, y se ofrece a partir del lunes 19 de noviembre en Pedro Larumbe, en Paseo de la Castellana, 38.
Más información y reservas Tel.: 91 575 11 12.