Inspiración
El hogar es ese lugar donde nos sentimos nosotros mismos de manera casi intrínseca. La intentamos constantemente adaptar a nuestras necesidades y gustos, haciéndola estilosa a la vez que cómoda y práctica. En esta búsqueda eterna de la combinación de elementos perfecta, además, es fundamental contar con las particularidades de las modas de temporada, que con sus respectivas claves crean tendencias a las que debemos estar muy atentas.
El must de este verano es la decoración “eco-friendly” con un marcado estilo hippie, que consigue darle vida y alegría a la casa, algo que representa totalmente el espíritu del verano. Asimismo, los adornos deben estar compuestos de materiales naturales, diseños sencillos que nos devuelvan a nuestras raíces.
El color que predomina en la decoración de este verano son los claros, en concreto el blanco, que es el gran protagonista de la temporada, el cual aporta calidez y presencia a todo el lugar.
Y es que para convertir la decoración de tu casa en el centro de todas las miradas necesitas algo más que una buena disposición de los muebles, porque tal y como sugieren los profesiones del sector, Interiorismo LABEL, una buena decoración debe rezumar vida y coherencia con el entorno en donde se encuentre, haciendo de ella algo destacado, pero al mismo tiempo nada estridente.
La vuelta de materiales tan dinámicos como la madera hace que la variedad de usos y maneras en la concepción del hogar puedan verse inmersas en la creatividad de cada cual. Los colores claros y el aire de delicada tranquilidad que se ofrece promueve las sensaciones agradables y familiares que toca casa debe poseer. Y si además le impregnamos un toque campestre, conseguiremos equilibrar todos los elementos para un final perfecto.
Las plantas nunca fallan. Completan la composición de cualquier hogar, además de otorgar una candidez y aroma especial al lugar. Es por ello, que te recomendamos que llenes tu casa de vida, de olores, y de diferentes texturas. ¡No tengas miedo de innovar!