Inspiración
¿Qué hacer con los niños en verano?
- 12 junio, 2015
- Posted by: editor
- Category: Blog
¡Por fin llegó la temporada veraniega! Y eso significa varias cosas: la primera, que debemos hacer un profundo trasvase de ropa de entretiempo a la de verano, y segunda, que los más pequeños terminan las clases.
Aunque los niños estén encantados con el comienzo de sus días libres, a nosotr@s se nos viene un rompecabezas que debemos solucionar, ¿qué hacemos con nuestros hijos durante este tiempo?
Desde ABC Serrano queremos ofrecerte algunas alternativas para que tanto tú como ellos paséis el mejor verano posible.
Parque de Atracciones
¡Siempre es una buena idea! Disfruta de un día de entretenimiento sin igual y vuélvete a sentir como un niño montando en todas las atracciones posibles. Además podréis relajaros viendo los espectáculos que el parque tiene reservado para ti. Un plan para toda la familia.
Campamentos de verano
Todos recordamos esos grandes momentos que hemos vivido en los campamentos de verano, ¡seguro que a tus hijos les encantaría vivir esta misma experiencia! Amigos, naturaleza, juegos y diversión son las claves que hacen de este plan uno de los preferidos por todos los niños.
Visita a museos
Estar de vacaciones no significa que se deba dejar la educación a un lado. Es por ello que durante toda esta temporada estival los museos abren sus puertas con actividades especiales enfocadas a atraer a los niños a la cultura y el arte de una manera dinámica y amena.
ABC Serrano Learning Kids
Siguiendo la estela de que se puede disfrutar de las vacacione y además no dejar de aprender, en ABC Serrano se organiza cada viernes y sábado del mes de junio (hasta el 20 incluido) y de forma totalmente gratuita, talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación, así como metodologías de enseñanza innovadoras para los más pequeños de la casa. Sólo tienes que inscribirte aquí ya podrás participar en las actividades que se realizan cada fin de semana.
Si sigues todos estos consejos, lo que es seguro es que os vais a divertir muchísimo pasando tiempo juntos y disfrutando de todo lo que la ciudad nos ofrece. ¡Felices días de verano!