Inspiración
Ha llegado el momento de la verdad, ¡ya es verano! Y tenemos muchos eventos a los que acudir… a lucir palmito. Es por ello que la preparación previa de los meses anteriores (la operación bikini) se queda corta, y tenemos que continuar con los ejercicios también en nuestras vacaciones.
Es cierto que este ejercicio no debe ser tan intenso como el del gimnasio, y que debe estar dedicado, básicamente, a mantener lo que ya hemos conseguido. Además, otra curiosidad de tonificarse en verano, es que las actividades que deberemos pueden ser outdoors, es decir, que lo podemos hacer al aire libre sin ningún problema.
A continuación os daremos unos útiles consejos sobre cómo mantenernos en forma en estas fechas:
- Natación: Es un ejercicio aeróbico que requiere de un esfuerzo concentrado en ciertas zonas específicas, como la del abdomen, por lo que resulta perfecto para reducir calorías en una actividad amena y divertida.
- Bicicleta: ¡Qué mejor que pasear en bicicleta por la ciudad! Este ejercicio permite perder peso adecuadamente, mejora la circulación sanguínea y la función cardiovascular. Lo tiene todo.
- Saltar la cuerda: Es un ejercicio divertido y efectivo contra el exceso de peso, ayuda a quemar calorías, no requiere ningún gasto y no quita mucho tiempo. Ayuda a implementar la musculatura y la capacidad cardiovascular.
- Patinar: Es un ejercicio aeróbico que además de ayudarte a fortalecer tu núcleo, piernas y cadera, te servirá para conocer muchos lugares nuevos y divertirte durante el verano. ¡Empieza ya!
- Sentadillas: ¿Quieres unas piernas bonitas y firmes este verano? Este ejercicio es el ideal para conseguir lucir shorts y bikinis de la mejor forma posible. Puedes hacerlas donde quieras y serán pocos minutos.
- Voleibol: Además de ser una práctica ideal en playa, divertida, en equipo y competitiva, este tipo de ejercicio tonifica especialmente las piernas, abdomen y glúteos; mejora la resistencia y coordinación. Perfecto para jugar con tus amigos y pasar un buen rato.
¡Porque este verano, además de pasártelo genial, puedes mantenerte en forma sin apenas enterarte!