Inspiración
Puede que las constantes olas de calor que estamos viviendo actualmente no nos dejen ver la luz al final del túnel, pero, efectivamente, este será un verano perfecto. Bien es cierto que lo disfrutaremos al lado del aire acondicionado o buscando esa terraza que combine metódicamente un buen cóctel y una ducha a lo baño turco.
Pero lo más importante es saber aprovechar cada instante de estos maravillosos momentos. Esas noches interminables en terrazas idílicas acompañados de amigos, temporada de piscina, y ese bronceado que harán que todos tus outfilts sean casi ‘total white’.
Y es que tenemos ante nosotros infinitas posibilidades de sacarle todo el jugo a esta temporada de altas temperaturas y mucho tiempo libre. A continuación te damos algunas claves de estilo para deslumbrar en esta temporada:
Ropa de baño a la última
No puedes ir a la piscina o a la playa de cualquier manera, ¡es tiempo de deslumbrar! Y con estos bikinis de Calzedonia lo conseguirás seguro. Puedes elegir el color que más te guste.
Vestidos de noche
Para esas noches de diversión y grandes momentos entre amigos, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a la última. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de los outfits más destacados de esta temporada.
Mango
El total White que mencionábamos anteriormente se hace realidad con este vestido fluido con cierre de doble botonadur. ¡Tiene que ser tuyo!
Bimba y Lola
Los colores vivos y los estampados originales son otro ‘must’ del verano. Los cortes asimétricos y las combinaciones imposibles son elementos que tendrás que tener muy presente a la hora de aprovechar las rebajas.
¿Y dónde lucir tanto estilo? Está claro que debe ser un lugar que esté a la altura. Y Madrid tiene multitud de sitios para ofrecerte. Las terrazas nocturnas son el punto de encuentro perfecto para las noches memorables.
La terraza de la Casa Encendida
Cine de verano, conciertos, copas… ¡lo tiene todo! Pero además también cuenta con un bar cafetería donde sirven refrescantes cócteles, batidos de frutas, cañas ¡y más! No te lo puedes perder.
Café del Río
Está situado junto a Madrid Río, convirtiéndose en el lugar perfecto para tomar una cerveza fresquita después de dar un paseo por la ribera del Manzanares. Desde su terraza superior puedes contemplar el Palacio Real al otro lado del río, una visión espectacular al atardecer.
El Viajero
Los amantes de las azoteas con encanto siguen peregrinando a este restaurante de tres plantas que ya es un emblema de La Latina. Disfruta de su famoso carpaccio y de la pasta, en especial el taglioni marinera, sabrosísima.
Con todo esto, no tiene excusas para no hacer de estos meses tu verano perfecto.