Inspiración
Las meriendas dejan de ser aburridas
- 26 febrero, 2016
- Posted by: editor
- Category: Blog
La merienda es el momento excelente del día para quedar con los tuyos y comentar cómo ha sido nuestro día. Ya sea si lo compartes con amigas, tu madre o compañeros de trabajo, nos gusta que sea un momento dulce en el que darte un capricho acompañado de buena conversación y mucha risa.
Qué mejor que convertir la merienda en algo especial yendo a algún sitio diferente que aúne un espacio mágico con buena comida y detalles que se salgan de lo típico. Os sugerimos varios planes originales para que tus tardes de merienda dejen de ser aburridas.
El té de las 5. El Hotel Ritz ofrece cada tarde su ya mítico té de las 5, toda una institución. El servicio es de lo más completo: varios tipos de té entre los que destacan marcas clásicas como Earl Gray o Darjeeling, acompañados de leche siguiendo las directrices típicas anglosajonas y una completa selección de bollos, pasteles y sándwiches. Todo esto acompañado de deliciosa música de piano tocada en directo.
Las tardes en Vait. Una de las zonas más destacadas del ABC Serrano es su cálido lounge situado en la zona más céntrica del edificio. En él se puede disfrutar de los caprichos dulces y salados que Vait dispone para hacer de tus meriendas el momento más relajado del día: bombones, sándwiches, bollería, tartas…
Que vivan las tartas. ¿Qué tienen las tartas que nos encantan? Caprichos dulces con un toque artesanal que vuelven locos a los más golosos. En el centro disponemos de varios lugares que destacan por servir estas delicias en unos entornos chulísimos. En El Columpio disponen de una estupenda carta de tartas caseras para complementar tu merienda.
No dejes que tus tardes sean aburridas. La merienda también puede ser un momento mágico lleno de glamour y productos gourmet. Ven a ABC Serrano a pasar una tarde de confidencias y disfruta de una merienda diferente.