Inspiración
Este es el calzado que se llevará este verano
- 20 mayo, 2016
- Posted by: editor
- Category: Blog

Si algo nos encanta de los cambios de estación es poder cambiar nuestra forma de vestir. Guardar el abrigo y la bota alta y sacar del fondo del vestido ese vestido lleno de color que estábamos deseando lucir es un momento por el que todos esperamos durante los meses fríos. Cómo sabemos que la llegada del verano también es la excusa perfecta para darte un paseo por el ABC Serrano y revisar las novedades que hay en tiendas, os mostramos las tendencias de moda para este verano 2016.
El tacón fino de aguja sigue presente como tendencia, buscando ese toque de feminidad. Tacones de vértigo, de 10 centímetros o más. Tanto en sandalia como en stilettos, se lleva el estampado de serpiente o cualquier print animal para un look salvaje. También podemos recurris a colores fuertes o el denim.
Las cuñas de esparto también llegan con fuerza, ya sea con un aspecto clásico o customizadas con piedras brillantes, que darán a nuestros pies la importancia que requieren, dando un aire de joya al complemento que aportará carácter a nuestro outfit.
Esta próxima temporada destaca el metalizado como tonalidad (oro, plata, bronce o mezclas en tus sandalias). Da un toque de elegancia y riqueza visual, que destaca el poder del brillo en tu piel satinada por el sol.
No obstante, hemos de remarcar los zapatos atados en lazada o lace up. Has de intentar llevar este outfit con looks sencillos para no recargar el conjunto: camisetas básicas, colores neutros y combinados con jeans cortos para que se vea bien la sandalia acordonada.
Con el verano llega el momento de lucir nuestros pies con los looks veraniegos más elegantes. Disfrutando de la brisa y del sol, de los festivales estivales, terrazas, playas y hasta de las oficinas (quienes tengan que trabajar), pero siempre sofisticadas y al día gracias a la colección que podemos encontrar en Lujans. Y recuerda, en ABC Serrano tenemos lo último en tendencias para que este verano vayas a la moda. ¡Ven a vernos!