Inspiración
La primavera marca el pistoletazo de salida a las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones. Son fechas emocionantes que se viven junto a los tuyos y que las disfrutamos un montón, tanto en el proceso de organización como en la celebración en sí. Y, por supuesto, son momentos muy fotografiados que dejan grandes recuerdos, por lo que buscamos estar espectaculares en fechas así.
Escoger el outfit adecuado no depende solamente de encontrar ese vestido que aúne elegancia, saber estar y nuestro estilo. Los complementos, nuestro maquillaje y nuestro peinado jugarán un papel importante en el resultado. Por eso, os recomendamos 3 estilos de absoluta tendencia en peinados para fiesta.
Mermaid. El estilo sirena llegó pegando fuerte cuando el boho se instaló con fuerza en nuestros armarios por su inconfundible toque hippy chic. Sin embargo, ese aire relajado favorece tanto que ha acabado por adaptarse a todo tipo de estilos. Ya sea más elaborado, con trenzas o simplemente despeinando un poco el cabello, dará el contrapunto ideal a nuestro vestido.
Recogido bajo. Algunos escotes, como el palabra de honor o las espaldas descubiertas, piden retirar el cabello para despejar el cuello y las clavículas. Para ello, nada más elegante que un recogido bajo. Los hay de diferentes estilos y permiten añadir tocados, diademas o flores. Además, son muy cómodos, perfecto para superar el calor estival.
Fishtail. Una tendencia que ha llegado para quedarse es la trenza. Ya sea de lado o hacia atrás, de raíz o suelta, o incluso con diferentes tipos de trenzados, es muy adaptable a diferentes tipos de looks. Además, son peinados muy duraderos y cómodos adaptables a diferentes tipos de cabello.
Brillar con nuestro outfit de fiesta está al alcance de nuestra mano. Sólo tenemos que saber escoger aquel peinado que hará resaltar nuestras facciones y nuestro vestido. Y, por supuesto, rodearnos de los mejores profesionales. En Luis&Tachi y en el Spa del Reebok Sports Center encontrarás un asesoramiento de calidad y los mejores resultados. ¡Ven a vernos!