Inspiración
El verano es la época del año más deseada por todos. Ya podemos visualizar esas jornadas interminables de playa, en las que disfrutar del calor y los baños en el mar, y de comidas y bebidas deliciosas con la mejor vista. No obstante, para poder disfrutar al máximo de ella y de toda su belleza, hay que tomar una serie de precauciones con respecto a los peligros del sol y sus rayos UVA.
La belleza de la piel pasa por una serie de cuidados que no debemos olvidar a la hora de tomar el sol. Protegernos ante los rayos solares no implica que vayamos a dejar de broncearnos, sino que lo haremos con total seguridad, siempre y cuando usemos los productos adecuados de la forma correcta. No olvides adquirir los mejores tratamientos en Flap. Para que no se os escape ningún detalle, os damos algunos trucos para cuidarnos mientras adquirimos un bonito color.
- Conoce tu piel y sus necesidades para el escoger el mejor producto para ella.
- Exfolia tu piel días antes de ponerte al sol. Con ello evitarás las manchas en la piel.
- Hidrata tu piel para que no pierda elasticidad ni salud.
- Evita tomar el sol durante las horas centrales del día. Así como estar tumbada y expuesta directamente a los rayos solares. Pasea, date un baño, juega en la playa o piscina. Lograrás un bronceado más sano y bonito.
- Renueva tu protector solar al menos cada hora. Un descuido puede traer consecuencias que estropearán tu piel.
- Cuidado con no protegerte en los días nublados. Es un error muy común que debe evitarse. Usa protección solar durante todo el año, sobre todo en el rostro.
Si quieres saber más sobre cómo mantener la salud y belleza de tu piel, ABC Serrano te invita a acudir a los profesionales que encontraras en Luis&Tachi y en el Spa de Reebok Sports Club, para resolver cualquier tipo de duda al respecto. ¡Y disfruta del verano!