Inspiración
Pocas cosas hay tan relajantes y placenteras como un paseo por la playa, bajo el sol, acompañado de un buen baño. Sin embargo, ese ritual de ocio que tanto bienestar nos aporta se traduce en consecuencias para nuestro cabello. El sol y el salitre del agua son grandes enemigos de nuestro cabello. Atacan su estructura, causando la ruptura de las cutículas desde la raíz, y su coloración, decolorando los pigmentos. En consecuencia, el cabello se debilita y luce reseco y dañado. Por eso, para mostrar una melena a la moda, cuidada y saludable es necesario ayudarse con productos o tratamientos de belleza específicos.
No dejes que tu melena se queme. Al igual que tu piel, tu pelo necesita protección contra los rayos del sol. Los profesionales de los productos de cuidado y belleza, como Flap, siempre recomiendan que compres artículos para el mantenimiento del cabello con protección solar capilar. Estará más hidratado, brillante y suave y reparará tu pelo de las agresiones solares, mostrándose menos poroso y quebradizo.
La prevención siempre ayuda. El agua clorada oxida la superficie capilar y daña los folículos del pelo, tanto en cabellos naturales como en los teñidos, provocando una decoloración inducida. De hecho, si vas a la piscina comprobarás como tu pelo cambia de tonalidad. Por ejemplo, si eres rubia tendrás un matiz más verdoso.
Otros productos químicos que se añaden al agua de las piscinas, como el calcio, también perjudican el pelo, volviéndolo seco y quebradizo. Ante esto, las mascarillas nutritivas serán las aliadas perfectas de tu cabello este verano. Si lo que te preocupa es recuperar el brillo de tu pelo, entonces haz como Luis &Tachi con sus productos. Incluye en el cuidado de tu melena un poco de manteca de karité para que hidrate, repare y nutra tu cabello, devolviéndole el brillo perdido.
En ABC Serrano sabemos lo importante que es lucir un cabello brillante y bonito. Así que no te lo pienses dos veces y descubre los productos que están esperando por ti.