Inspiración
Con la llegada del verano todos queremos escapar de la ciudad y relajarnos en la playa, pero ¿qué pasa si tienes que quedarte en la capital? Pues que tenemos que adaptarnos a las altas temperaturas y combatir de la mejor manera posible los más de 40 grados, tan normales en el centro de la Península Ibérica.
Una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad en verano es controlar muy bien los outfit que te pones antes de salir a la calle. Según Firula Star, la combinación de tejidos ligeros, colores vaporosos y formas desiguales es la apuesta ganadora si quieres combatir las consecuencias del sol abrasador. Aunque, como bien nos recuerda el Rincón de Teté, nunca pueden faltarte los complementos estrellas del style summer: las gafas de sol y la botella de agua.
No importa la hora del día que sea, lo normal es que siempre tengas que pensar en el calor que hace en la calle y el frescor que puedes sentir al entrar en cualquier lugar. Así que la obligación es buscar el término medio en cualquiera de los look veraniegos que queramos ponernos para vivir la ciudad al máximo.
Por lo tanto lo que nunca debe faltarte en tu outfit de verano en la ciudad, es una prenda comodín fácil de guardar y que te permita no pasar frío en los sitios con aire acondicionado muy fuerte. Como por ejemplo prendas oversize o un fular grande.
Ahora ya lo sabes, ya sea porque estás de visita por Madrid este verano o porque tienes que quedarte en la capital a trabajar durante los meses de calor, en ABC Serrano podemos ayudarte a encontrar el look perfecto para vivir la capital en todo su esplendor.