Inspiración
Los diez mandamientos para encontrar tu bañador ideal
- 11 agosto, 2016
- Posted by: editor
- Category: Blog
No hay comentarios
¿Estás buscando un bikini o bañador perfecto para esta temporada? ¿No te aclaras con las tendencias de moda y te gustaría comprar el mejor outfit para ir a la playa? Desde ABC Serrano queremos ayudarte y, para ello, te animamos a seguir estos diez mandamientos que te ayudarán en la búsqueda de tu bañador perfecto:
- Definir el color que mejor sienta. Por norma general, a las personas con rasgos cálidos les favorecen los colores fríos y viceversa. Para saberlo, prueba dos colores completamente opuestos para saber cuál es tu mejor opción cromática.
- Comodidad ante todo. Elegir entre bañador o bikini según tu gusto personal, uso o comodidad.
- Llevar un buen escote. Conocer qué tipo de escote nos favorece, puede ser tipo en V como estos de Calzedonia, en forma de corazón o rectos.
- Acentúa la mejor parte de tu cuerpo. Si preferimos resaltar la espalda, existe una gran variedad de bañadores que la acentúa para que ese sea el punto focal de tu cuerpo.
- Qué esté bien sujeto. Es importante estar seguros de que nos guste el tipo de cierre del bañador, sea lazo, cremallera o broche.
- Adiós a las marcas en tu piel. Si lo que queremos es obtener un buen bronceado, busca formas sencillas para que no se vean las marcas cuando te vistas de calle.
- Que pueda adaptarse. Apuesta por los bañadores que tienen la posibilidad de quitar o modificar la posición de los tirantes.
- Respetar la figura. Si queremos vernos favorecidas, es importante que el bañador disponga de una banda amplia que no corte la forma de nuestra silueta.
- Que se adapte a cualquier situación. Hay que diferenciar si vamos a utilizar el traje de baño para ocio o relax. Por ejemplo, no es recomendable hacer deporte acuático con un delicado bikini de crochet. Así que, atención al tejido que escogemos.
- No olvidar los complementos. Por último, para crear un outfit perfecto, debemos pensar cómo combinar nuestro bañador con un complemento que pueda resaltar nuestro look de verano.
Esperamos que con estos consejos encuentres el bañador que te hará lucir perfecta esta temporada.