Inspiración
El verano es una época para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones después de todo el año trabajando. Por eso mucha gente busca destinos tranquilos para desconectar un poco del día a día y del ajetreo de la ciudad. Lugares donde llegar en coche no es fácil y donde las carreteras parecen que están por hacer ¿Es tu caso?
Si tu respuesta es afirmativa estás de suerte porque vamos a nombrar algunos de los destinos, no solo para que conozcas nuevos parajes alejados de las ciudades, sino también para disfrutar de la tranquilidad de los sitios con poca afluencia de gente.
Albarracín. Este maravilloso pueblo de Teruel es una buena opción casi en cualquier época del año. Si lo visitas en invierno ten en cuenta que las temperaturas bajan bastante y es habitual estar bajo cero. Durante las vacaciones de verano se puede disfrutar de unos paseos por sus calles y admirar las fachadas y calles.
Pirineos. Otro de los destinos de interior que puede servir para desconectar con los pueblos que hay repartidos por las montañas pirenaicas. Se trata de unos fantásticos paisajes con pintorescos pueblos rodeados de naturaleza.
Cap de Creus. En algunos de los pueblos de costa de la Costa Brava no hay una afluencia masiva de gente, por lo que puedes disfrutar de la tranquilidad frente al mar. La combinación perfecta de poca gente, relax y mar es posible en alguno de los rincones de este paraíso mediterráneo.
Estos lugares de la geografía española son perfectos para la calma y el relax que mereces en las vacaciones estivales o en cualquier otra época del año. En ellos podrás disfrutar tanto de momentos de tranquilidad como de ocio en los núcleos urbanos cercanos de cada destino.
Todo lo que puedas necesitar durante tus viajes lo podrás encontrar de forma rápida y sencilla en el ABC Serrano. Porque los viajes son una buena idea para salir de la rutina y desconectar del estrés de las ciudades. ¡Anímate!