Inspiración
Uno de los mayores placeres del verano es poder nadar en la playa o en la piscina, sobre todo los días en los que el calor aprieta. Sin embargo, el cloro de la piscina puede estropear las uñas y la manicura que llevas en ese momento. Hablamos de que el cloro es un elemento agresivo para las uñas, por eso hay que mimarlas durante su exposición. Sin embargo, cuidarlas es muy sencillo y hacer que vuelvan a lucir ese aspecto tan sano y saludable es realmente fácil.
Por esa razón, hemos seleccionado algunos consejos que te van a ayudar a que tus uñas luzcan perfectas durante todo el verano.
Hidratación. Las uñas, al igual que el resto del cuerpo, hay que hidratarlas. Y se suele hacer desde la matriz. Para ello, se puede aplicar aceite de argán o de jojoba en la zona de las cutículas. Una buena BB Crème también puede ayudar a fortalecerlas y a hacer que permanezcan saludables durante todo el verano.
Constancia. Y es que, las uñas suelen ser las grandes olvidadas de la rutina diaria. En verano reviven gracias a las manicuras que suelen realizarse tanto en manos como en pies. Por eso, es muy importante cuidarlas y protegerlas del cloro de la piscina. Un consejo que nos dan los profesionales D-Uñas es que la constancia en el cuidado es fundamental para poder presumir de manicuras espectacular.
Prevención. Una muy buena forma de no dejar que tus uñas se vean afectadas por el cloro y empiecen a coger un tono amarillento es utilizar un esmalte protector o una base nutritiva antes de poner la pintura de uñas. De esta forma el cloro no podrá estar en contacto directo con tus uñas.
Recuerda que en el ABC Serrano contamos con los mejores productos y con los mejores profesionales para que puedas dejarte llevar y sólo te preocupes de disfrutar.