Inspiración
Septiembre, the fashion month
- 7 septiembre, 2016
- Posted by: editor
- Category: Sin categoría

Septiembre es un mes especial. Con el llega el fin del verano y una nueva estación. Nuevas tendencias de otoño con las que jugar y dar un giro diferente a tu estilo. Vogue lo sabe y por eso ha planificado una velada muy especial. La Vogue Fashion Nigth Out, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, se ha erigido como toda una fiesta de la moda. Una noche repleta de sorpresas en la que envolverte de moda y tendencias junto a tus amigos. Y ABC Serrano no podía perdérselo.
Como sabemos que un planazo así es digno de llevar un look diferente y lo más trendy posible, os proponemos lo último en moda que podrás encontrar en el ABC Serrano. Un outfit lleno de estilo y color con el que deslumbrar en la noche en la que la moda sale a la calle y llena de estilo la ciudad. Un día en el que ver y ser vistas. ¿Preparados?
En moda masculina, menos es más. En una noche como la Vogue Fashion Night Out, queremos un look casual pero sin perder estilo. Una camisa lisa, de un buen tejido y acabados de calidad, siempre aporta elegancia. Combinado con un pantalón un poco informal, como un vaquero con un corte estructurado, obtendremos el resultado que buscamos. ¿La clave? Añadir un toque de distinción con complementos de diseño que capten las miradas, como una zapatos de Sebago.
Para las mujers, las opciones son más variadas. Sin embargo, nosotros apostamos por el corte palazzo, ya sea en pantalón oversize o integrado en un mono, como estos de El Armario Francés. Este estilo le da a tu figura un aspecto más sofisticado y favorece las piernas. Combinado con un buen tacón, como los que encontrarás en Lujans, el resultado final será deslumbrante.
Disfruta de septiembre como si fuera el mes de la moda y busca ese outfit que te hará sentir con luz propia. Cálzate tus mejores zapatos, reúne un buen grupo de amigos y recorre las calles de Madrid en la noche con más estilo. Y recuerda, no olvides pasarte por ABC Serrano, tenemos muchas sorpresas esperándote.