Inspiración
Que el entretiempo no se convierta en tu peor pesadilla
- 5 octubre, 2016
- Posted by: editor
- Category: Blog
El otoño está en todas partes: en las hojas rojas de los árboles, en las primeras tardes lluviosas y, por supuesto, en los escaparates. Según va avanzando la estación, comenzamos a sacar del armario las prendas abrigadas y a ver los primeros outfit estacionales por la calle. Una manera chic y también ingeniosa de prepararse para los cambios bruscos de temperatura es la que los expertos en moda de todo el mundo conocen ya como “teoría de las capas”, un nuevo estilo que te permite combinar tus nuevas adquisiciones de temporada con tus prendas veraniegas favoritas.
Pero ¿sabes exactamente en qué consiste esta original técnica? ¿Puedes seguir usando ese maravilloso vestido que compraste durante el mes de agosto? Por supuesto que sí, te explicamos cómo con nuestros prácticos consejos para vestir en entretiempo.
1. Reciclando el vestido veraniego. Una forma sencilla de pasar del verano al otoño es utilizar una camiseta bajo un vestido de tirantes. Esta tendencia tan noventera se ha convertido en trending en capitales de la moda como Nueva York. Además, siempre puedes añadir una bufanda colorida con tonos de temporada.
2. Baggy + skinny = total glamour. La manera más sencilla de conseguir un poco de glamour instantáneo a la vez que casual es combinar tu jersey oversize con un pantalón ajustado. También puedes optar por el pantalón cargo con un suéter de punto ceñido.
3. La chaqueta, el complemento perfecto. Usar una chaqueta para poder aprovechar prendas más veraniegas es un must que permanece temporada tras temporada. Este otoño continúan pegando fuerte las bomber, en diferentes colores y texturas. También las chaquetas y chaquetones largos que nos hagan ganar altura.
Como puedes ver, el entretiempo no tiene por qué convertirse en una pesadilla, sino todo lo contrario. Si quieres ponerte al día con estas y otras tendencias de moda y ocio, pásate por ABC Serrano. La nueva colección de El Armario Francés para este otoño te dejará sin palabras. ¡Ven a vernos!