Inspiración
El vino: tu mejor aliado de belleza
- 13 octubre, 2016
- Posted by: editor
- Category: Blog
El ocio y la belleza se unen para mejorar tu aspecto físico. Y es que la llamada vinoterapia aprovecha los beneficios naturales del vino para mejorar el aspecto de tu piel. El vino se ha convertido en el secreto de la juventud gracias a sus propiedades antioxidantes y ejuvenecedoras.
Los tratamientos con el vino se basan en el poder antioxidante de esta bebida para reafirmar la piel, de hecho, muchos aceites se realizan a partir de las pepitas de la uva, que sirven para fortalecer la epidermis. Por esta razón la vinoterapia se recomienda para personas cuya piel ha perdido su aspecto joven y luminoso. Podrás acceder a estos tratamientos en distintos centros de belleza y spas. También puedes encontrar algunos productos elaborados con estas características directamente en tiendas, para hacer tú misma el tratamiento en casa.
Beneficios de la vinoterapia
La práctica de este tratamiento tiene su principal efecto en la piel, a la que otorga luminosidad y energía. Además, mejora la circulación, ideal para las varices. Por otra parte, contrarresta el envejecimiento por su poder antioxidante. Todas estas propiedades convierten al vino en una auténtica fuente de ventajas.
Aún así ten en cuenta si conviene la terapia antes de someterte a un tratamiento con vino. Las personas embarazadas, las que tienen alergia al vino o las personas con tensión alta deberán evitar este tipo de tratamientos.
Productos del vino
La uva es uno de los principales tesoros de la vinoterapia, el extracto de uva se utiliza para combatir el envejecimiento. También podemos encontrar aceite de semilla de uva que aporta flexibilidad a la piel y extracto de vid roja con el que conseguimos los efectos beneficiosos para la circulación.
Además, podemos encontrar diferentes tratamientos si quieres acudir a un especialista, como la vinoterapia en cabina o un baño de vino en un spa. Ven a ABC Serrano y consulta a los especialistas que podrás encontrar en centros profesionales como el Spa del Reebok Sport Club o Luis&Tachi. ¡Alternativas para cuidarse no faltan!