Inspiración
El regalo perfecto para el padre perfecto
- 14 marzo, 2017
- Posted by: ABC Serrano
- Category: Blog
Él fue el primer hombre en tomarte entre sus brazos. El primero en hacerte reír. Tu padre fue el primer hombre qué sintió un flechazo por ti nada más verte. ¿Acaso ese amor incondicional no se merece lo mejor de ti?
Sabemos que a nuestros padres hay que quererlos y respetarlos todos los días de nuestras vidas. Sin embargo, el 19 de marzo es su día, el Día del Padre, tenemos la excusa para consentirle como merece. Aunque él no espere nada a cambio de su cariño sincero por ti, ¿qué menos que agradecérselo con un bonito detalle?
Pero ¿qué regalarle a una persona tan especial? Nuestro consejo es que te hagas con algún detalle práctico o algún artículo que necesite. Los hombre adoran los regalos con una utilidad funcional así que aprovecha y obsequia a tu padre con algo que sepas que va a utilizar a diario. Por ejemplo, unos originales náuticos tan bienvenidos ahora que comienzan a subir las temperaturas. O quizás una camisa o un jersey de calidad como los que podrás encontrar en Sebago. Un regalo tecnológico, como los productos de venta en Zooo, también puede ser un bonito detalle para empezar
En cualquier caso, siempre acertarás compartiendo algún rato agradable como una cena o comida deliciosa elaborada por reputados chefs de alta cocina. En ABC Serrano contamos con la presencia de uno de los mejores restaurantes de Madrid, la Redacción de Pedro Larumbe.
Incluso podrías regalarle alguna experiencia para disfrutar de su tiempo libre que le hagan sentirse renovado, como unas clases de Crossfit en el Reebok Sports Club o un cambio completo d
e imagen en el salón de Luis&Tachi, en el que disponen de una de las mejores barberías de la zona.
En ABC Serrano tenemos todo lo que necesitas para arrancar una gran sonrisa a una de las personas más importantes de tu vida, tu padre. Visítanos y recorre nuestras tiendas, seguro que encuentras lo que buscas.
¡Ven a ABC Serrano y encuentra el regalo perfecto para el padre perfecto!