Lifestyle
Las tendencias más primaverales para niños
Los parques comienzan a llenarse de risas y niños. Y con mínimas de cinco grados y máximas de veinticinco es difícil acertar con la indumentaria de los más pequeños de la casa. Tanto en su rutina escolar como en los ratos de ocio, los niños necesitan prendas cómodas y ligeras para adaptarse al cambio de estación y poder continuar con su ritmo de juegos habitual.
Queremos ayudarte a conocer las tendencias de moda infantil para primavera, para que ellos y ellas también puedan lucir a la última sin renunciar a la comodidad.
Bebés de 0 a 24 meses. Para los más chiquitines, los colores pastel y los tejidos naturales serán tendencia esta primavera-verano. Rosas, violetas, azules y verdes tenues, casi apagados, que contrastan con la piel blanca de los bebés. Como también es una piel muy delicada, los tejidos son vaporosos y suaves. Los diseños se rematan con detalles delicados y originales como bordados clásicos, botones asimétricos y pequeños volantes que dan un toque divertido a los modelos.
Niños y niñas. Los estampados son los reyes de la temporada. Sin importar el tipo, ya sean rayas, cuadros, lunares o flores entre otros. Además, abundarán los colores atrevidos como rojo, turquesa y amarillo. Las prendas infantiles desprenden alegría y juegan con texturas optimistas. Es el triunfo de la imaginación sin perder de vista la elegancia. Las clásicas bermudas, los polos unisex, las faldas con vuelos y los vestidos vaporosos serán las prendas clave.
Toda la ropa de entretiempo, así como algunas prendas de temporada para las escapadas en familia, podrás encontrarla en Neck &neck, los expertos en moda y confort infantil. Además, siempre puedes premiarles con algún juguete para disfrutar al aire libre de los expertos jugueteros de . Porque lo más importante es que ellos se sientan bien.
¡Ven a ABC Serrano y encuentra la ropita ideal para la personita más importante de la casa!