Lifestyle
15 cosas que estarán de moda este 2017

Los primeros meses del año sirven como guía para saber qué es lo que vamos a ver en la calle y sobre las pasarelas. Las fashion weeks de París, Londres, Nueva York o Madrid, las red carpets más importantes del año y, sobre todo, el street style y las redes sociales se convierten en los marcadores de tendencias de este año. Por eso, hoy os traemos 15 cosas que este 2017 estarán de moda. Atentas porque hay lugares y cosas de las que solo podremos disfrutar en España. ¡No os lo perdáis!
- Logomanía: Desembarcó en los 90 y este 2017 no hay influencer que no pose en sus redes con camisetas (como la de Gucci) donde el logo sea más que visible.
- Off-White: El matrimonio West-Kardashian es fan de las sudaderas XXL de Virgilio Abloh, la persona detrás de Off-White. Este 2017, va a dar mucho que hablar.

- “Pink is the new black”: El rosa brilló en los Golden Globes con luz propia y Miu Miu, Valentino, Gucci o Céline se han sumado a esta tendencia y han subido el rosa a la pasarela.

- Sandy Liang: Sus abrigos de pelo, deseadísimos por la mayoría de las mujeres neoyorkinas, son el complemento perfecto para los looks más urbanos.

- “Mochilismo”: Prada, Dsquared2, Gucci, Givenchy, Moschino, Balenciaga… Todas estas firmas han decidido que, este 2017, ya es hora de recuperar la mochila.

- Plataformas: A las sneakers les ha salido duro competidor: las plataformas: en este caso, el tamaño lo decides tú.
- Las hombreras: La primera colección masculina de Demna Gvasalia para Balenciaga ha sometido a revisión el traje clásico y ha convertido en tendencia los hombros armados.

- Trasmite tu mensaje: Los eslóganes del 2017 son “Dio(r) Evolution” o “FutureSex” (Paco Rabbane). La moda también sirve para transmitir mensajes.

- El Paracaidista: La nueva concept store de Madrid donde disfrutar de decoración, moda, gastronomía y arte. ¡El espacio es una maravilla!

- Raf Simons y CK: La revolución de Calvin Klein con Raf Simons (ex director creativo de Dior) ha comenzado este 2017 con un nuevo logo y una nueva campaña.

- Sastrería femenina: Yves Saint Laurent marcó un hito en la moda con su esmoquin femenino. En 2017 es Racil Chalhoud quien firma la sastrería más codiciada del momento.

- XXL: La tendencia de los mini bolsos ya ha pasado. Ahora se llevan los complementos XXL: bolsos y accesorios como los pendientes, son la clave de cualquier look.
- Foto: Elle.uk
- Bolsos “made in Spain”: Lautēm, ONESIXONE o Mercedes Castillo son los nombres propios de este 2017 y entre sus clientes Chiara Ferragni o Solange Knowles.

- Vuelve el “Kitten Heel”: Los zapatos con tacón chincheta (tacón bajo y fino), con punta y destalonados son el calzado estrella del 2017.