Belleza
5 looks de maquillaje para esta primavera
Ya ha llegado la primavera y, con ella, el buen tiempo y las ganas de salir a la calle a comernos el mundo. Por eso hoy os mostramos cinco looks de maquillaje siguiendo el estilo de cinco celebrities que acaparan flashes allí donde van. ¿Te atreves a imitarlas?
• “Dark eyes”: A veces una mirada basta para cautivar. Por eso Bella Hadid se ha unido al “cut crease y ha conquistado las pasarelas de medio mundo. Solo tienes que marcar la cuenca del ojo con un pincel fino impregnado en sobra oscura. Añade eyeliner y alárgalo sin bien y súmale máscara de pestañas para conseguir un look mucho más “dark”.
• Labios rojos: El rouge es un habitual en las tendencias de maquillaje. Aunque lleva un par de temporadas siendo tendencia, otra Hadid lo ha puesto de moda. Y aunque exista la leyenda de que no a todas las mujeres les queda bien, hay un rojo de labios para cada mujer. Solo tienes que encontrar el tuyo: los rojos más vivos son aptos para las mujeres de tez clara y cabello rubio; los borgoña serán tu color si eres morena.
• Dúo coral y negro: Si vas a una fiesta y quieres concentrar todas las miradas, te proponemos este dúo de colores. Perfila, por dentro, la línea de las pestañas inferiores y da un pequeño toque dorado en el lagrimal. ¡No te pases! Y para los labios, utiliza un tono coral. Serás, como Sara Sampaio, las viva imagen de las musas italianas de los 60.
• Transparencia y luminosidad: ¿Hay algo más sexy que una piel luminosa y fresca? El secreto está en resaltar con iluminadores los volúmenes naturales de la cara. Escoge una base transparente, aplica un colorete melocotón en la mejilla y otro en tonos fucsia justo sobre el hueso de los pómulos. ¡Te encantará!
- Purpurina y brillo: La purpurina ha brillado con luz propia en París y Nueva York. Y es que Marc Jacobs, Rodarte, Giambatista Valli o Shiatzy Chen han subido sobre la pasarela a modelos maquilladas con purpurina. Ya sea para destacar las cejas, para dar mucho brillo a los labios o para sumarse a la moda del maquillaje del párpado inferior. Aplícate una base y añade después, con un pincel, todo el brillo que quieras.