El CC ABC Serrano y el Barrio de Salamanca

El Centro Comercial ABC Serrano se caracteriza por la modernidad de su zona comercial y por el impacto que transmite la singularidad y tradición histórica de su arquitectura.

El distinguido diseño de ABC Serrano, emulando las calles del prestigioso barrio de Salamanca, hace que sea una excelente alternativa tanto para los amantes de los centros comerciales como para aquellos que prefieren las pequeñas tiendas de siempre.

El ABC Serrano se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, entre la Calle Serrano y el Paseo de la Castellana, en el corazón de la zona comercial de más alto nivel de la capital. El Centro ofrece un conjunto de tiendas, donde el visitante puede encontrar artículos de moda y complementos de las mejores firmas, así como una excelente oferta de  restauración.

Utilizamos cookies de terceros, propias, de función analitica... sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies