MANTENTE SALUDABLE

  1. Cuida tu alimentación: Es importante que vigiles tu alimentación durante estas semanas, ésta debe ser sana y equilibrada. En internet encontrarás infinidad de recetas que puedes realizar de forma sencilla para comer bien durante esta cuarentena.

 

  1. Haz ejercicio: Pasar tanto tiempo en casa nos puede arrastrar a una vida sedentaria y la mejor manera de combatirla es haciendo ejercicio. Basta con hacer un poco cada día para suplir la falta de movimiento que tenemos estas semanas.

 

  1. Aprende algo nuevo: En tus ratos libres, te ayudará mucho aprender algo nuevo como, por ejemplo, un idioma, un deporte o una disciplina artística. De esta manera, ayudarás a mantener tu mente sana y activa durante el tiempo que dure la cuarentena. Además, el tiempo se te pasará mucho más rápido y tendrás una motivación extra diaria.

 

  1. No descuides tu aspecto: La higiene diaria es fundamental para sentirse bien y empezar el día con motivación. Aunque no salgas de casa, te vendrá muy bien mantener tu rutina de higiene o de belleza habitual.

 

  1. Mantén la comunicación con tus seres queridos: Habla diariamente con amigos y familiares para no descuidar tus relaciones y evitar el aislamiento social. Esto te ayudará a desahogarte, pasar un buen rato y tener trato con otras personas que no vivan en tu casa, algo fundamental en esta época.

 

Utilizamos cookies de terceros, propias, de función analitica... sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies