MANTENTE SALUDABLE

  1. Cuida tu alimentación: Es importante que vigiles tu alimentación durante estas semanas, ésta debe ser sana y equilibrada. En internet encontrarás infinidad de recetas que puedes realizar de forma sencilla para comer bien durante esta cuarentena.

 

  1. Haz ejercicio: Pasar tanto tiempo en casa nos puede arrastrar a una vida sedentaria y la mejor manera de combatirla es haciendo ejercicio. Basta con hacer un poco cada día para suplir la falta de movimiento que tenemos estas semanas.

 

  1. Aprende algo nuevo: En tus ratos libres, te ayudará mucho aprender algo nuevo como, por ejemplo, un idioma, un deporte o una disciplina artística. De esta manera, ayudarás a mantener tu mente sana y activa durante el tiempo que dure la cuarentena. Además, el tiempo se te pasará mucho más rápido y tendrás una motivación extra diaria.

 

  1. No descuides tu aspecto: La higiene diaria es fundamental para sentirse bien y empezar el día con motivación. Aunque no salgas de casa, te vendrá muy bien mantener tu rutina de higiene o de belleza habitual.

 

  1. Mantén la comunicación con tus seres queridos: Habla diariamente con amigos y familiares para no descuidar tus relaciones y evitar el aislamiento social. Esto te ayudará a desahogarte, pasar un buen rato y tener trato con otras personas que no vivan en tu casa, algo fundamental en esta época.