Ven a Expoclausura y ¡endulza tu Navidad!

Del 7 al 21 de diciembre celebraremos en ABC Serrano la XXI edición de Exploclausura, la mayor concentración de dulces de nuestro país.

En conjunto, haciendo un recorrido por la exposición, nos encontramos más de 60 tipos y presentaciones diferentes de mazapán, más de 30 variedades de turrón, alfajores, mantecados, polvorones, marquesitas, pastelitos navideños, hojaldres, cocadas, tejas de almendra, bombones blancos y negros, trufas de muchos sabores, tartas de almendra, empiñonados, roscos de vino y de anís, amarguillos, rosquillas, obleas y un sinfín de dulces más, además de 2 tipos de vino de Misa, vino moscatel, vino tinto, mermeladas de muchos y sorprendentes sabores, como la de café, y todo el mejor repertorio de antojos con que llenar de las bandejas que decoran las mesas en las que, por fin, se junta toda la familia para celebrar estas fiestas tan especiales y tan llenas de significado.

Organizado por los conventos participantes para ayudar económicamente al sostenimiento de la vida religiosa de clausura, vendiendo sus productos artesanales de máxima calidad, propios de las distintas Órdenes (Clarisas, Cistercienses, Mercedarias, Carmelitas, Benedictinas, Franciscanas, Dominicas, Capuchinas…) y comunidades de procedencia (Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Madrid, Aragón, Cataluña, La Rioja, Galicia, Navarra, Levante, Cantabria y Asturias).

Utilizamos cookies de terceros, propias, de función analitica... sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies