Loading...
Cuándo
12, 13 y 14 de Septiembre
DÓNDE
SERRANO 61

STREET MARKET


ABC Serrano Street Market es un nuevo concepto de compras donde todo gira en torno a la experiencia. Nace como espacio en el que moda, arte, diseñadores y creadores conviven para crear emociones y sorprender a quienes asistan a cada edición. Seleccionamos a las mejores marcas online para darles la oportunidad de salir de tu teléfono y que puedas probarte lo que más te guste!

Cada mes, durante tres días, conocerás a los influencers más “it”, podrás decorar tu casa con el arte urbano de nuestra galería de arte, disfrutar de música y del mejor ambiente. ¿Te apuntas?

Horario:

Viernes de 14h hasta las 20h

Sábado de 11h a 20h ininterrumpidamente

CALENDARIO


SEP

12, 13 Y 14

AMIGOS


Vamos a repetir

Nuestra experiencia en ABC Serrano fue muy muy positiva, tanto ¡que vamos a repetir! No solo nos a ha ayudado muchísimo a darle visibilidad a la marca si no que la gente que forma parte del equipo del market está muy pendiente de lo que las marcas necesitamos y hacen que todo sea mucho más fácil, algo que para nosotros era muy importante ya que veníamos de fuera de Madrid. ¡Lo recomiendo 100%!

Begoña de Bambaladas

Me ha encantado la experiencia

Me ha encantado la experiencia y lo he disfrutado muchísimo. Gracias a la pop up he conseguido que mi marca la conozca mucha mas gente y lo he notado muchísimo también en las ventas online! No puedo estar mas feliz! 

Ángela Álvarez de KAMEO

Mi favorito de Madrid

El market del ABC de Serrano es sin duda mi favorito de Madrid y su ubicación es idílica para diseñadores y artistas. La organización no puede ser mejor. Teresa y Andrea, están atentísimas en todo momento a las necesidades de todos los participantes… y consiguen crear un ambiente muy acogedor y cercano en cada Market. He expuesto mis obras de pintura 3 veces y sin duda repetiré muchas más!!

Teresa de ARTime

Contacto


Email: streetmarket@abcserrano.com

Dirección: Calle de Serrano, 61, 28006 Madrid

¿ERES UNA MARCA?

Escríbenos un mensaje rellenando el siguiente formulario