Directorio de Tiendas

Restaurantes, Tiendas y mucho más...

Los orígenes de Zapaterías de Pablos se remontan a 1830, cuando comenzamos nuestra aventura en el comercio del calzado con el primer establecimiento en Madrid.

Desde entonces, han sido muchos los cambios producidos para adaptarse a los tiempos y sobrevivir hasta la actualidad, ofreciendo los mejores servicios y siendo, durante décadas, referentes del sector en la capital.

Durante nuestra larga historia, hemos visto pasar las generaciones de incontables familias que confían en nosotros para encontrar el calzado perfecto. Ellos saben que en su zapatería de siempre cuentan con la mayor calidad, los precios más ajustados y un servicio cercano excelente.

Nuestro éxito se debe a que hoy en día seguimos teniendo como prioridad el servicio a nuestros clientes.

Cumplimos con las exigencias de un negocio moderno, pero sin perder de vista la historia y esencia de Zapaterías de Pablos. Tu marca de siempre, con la que siempre aciertas.

Horario

Lunes-Sábados: 10am – 9pm
Domingos de apertura:
11am – 8pm

91 2379580

zapateriadepablos.com

Planta 1.

Utilizamos cookies de terceros, propias, de función analitica... sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies