ABC Kids En Casa

 

Ahora más que nunca queremos que te entretengas con tu familia en casa. Por ello, desde ABC Kids, os damos ideas de juegos caseros, divertidos y sencillos para que lo paséis en grande:

  • Títeres con calcetines: si te pones un calcetín en la mano, solo necesitas imaginación para construir a tu personaje. La versión más elaborada de este juego es decorar los calcetines cosiendo o pegando botones y telas para caracterizarlo
  • La caja de disfraces: mete en una caja/bolsa todos aquellos objetos que se puedan utilizar para elaborar un disfraz. Una vez disfrazados podéis hacer juegos de rol (imitar a los adultos) o inventar historias para protagonizarlas. No hace falta que sean disfraces como tal sino que podéis utilizar elementos de la vida diaria como delantales, escobas, etc.
  • Adivina y encuentra: el juego consiste en ocultar un objeto dentro de alguna habitación y el niño debe encontrarlo haciéndote preguntas como ¿Está dentro de…? ¿Está cerca de…? ¡Os lo pasareis en grande!
  • Papiroflexia: es una actividad divertida a la vez que educativa. Les enseñará a ser más pacientes y a concentrarse mejor. Se puede empezar con figuras básicas e ir poco a poco aumentando la dificultad. En el canal de Papelísimode Youtube tenéis un montón de vídeos.

Utilizamos cookies de terceros, propias, de función analitica... sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo CLICK AQUÍ

ACEPTAR
Aviso de cookies