Inspiración
Vestir a la moda también es cosa de niños
- 25 noviembre, 2015
- Posted by: editor
- Category: Blog
La temporada otoño-invierno trae soluciones muy interesantes para los más pequeños. Ropa cómoda pero elegante que se adapta a sus necesidades y a sus movimientos sin dejar atrás el estilo y sin perder un ápice de modernidad. Aunque sean niños, ellos también pueden seguir las tendencias, igual que nosotros. Te las contamos para que no pierdas detalle.
Esta temporada nos trae vestidos, jerseys y camisas con estampados de cuadros y de motivos inspirados en la naturaleza. Colores suaves, entre los que prevalecen el burdeos, el verde, el azul y el rojo que aportan un toque de elegancia pero sin perder ese aire divertido. Los tejidos son suaves y acogedores, perfectos para que nuestros niños sigan las tendencias de esta época del año pero sin perder la comodidad que ellos necesitan.
Para las niñas, vestidos ligeros en colores cálidos, siempre estampados, conjuntados con calcetines altos y merceditas. También pantalones lisos en colores vivos combinados con camisas livianas estampadas, chaquetas de punto y botas altas. Una línea abrigada y acogedora que los mima en el tiempo otoñal.
La moda para niños se decanta por los jerseys lisos o con estampados invernales, en tonos azules, verdes, rojos o burdeos, siguiendo con la tendencia. Bajo el jersey, camisas o polos, lisos o estampados, cuyos tonos hacen juego con el jersey. Los pantalones son lisos, en colores oscuros. Si son largos se acompañan de zapatillas, si son cortos, los conjuntamos con el clásico calcetín alto y botín en piel.
En cuanto a los bebés, se busca sobre todo facilitar su movilidad. Pantaloncitos bombacho que se adapten a sus necesidades y jerseys en tonos cálidos y suaves, conjuntados con calcetines altos y botitas, que les preserven del frio y les proporcionen el confort que tanto necesitan.
En definitiva, un look cómodo, cálido y muy otoñal, pero sin renunciar a vestir a la moda. En ABC Serrano tenemos lo último en moda para que los chiquitines de la casa sigan las tendencias del otoño. Ven y date una vuelta, seguro que encuentras todo lo que necesitan.