Inspiración
3 planes para hacer en Semana Santa sin salir de la ciudad
- 23 marzo, 2016
- Posted by: editor
- Category: Blog
Comienzan las vacaciones de Semana Santa, uno de los puentes más largos del año que aprovechamos para realizar escapadas, visitar a la familia o viajar. Sin embargo, no siempre es posible poder coger la maleta y recorrer mundo en estas fechas. A veces nuestras obligaciones o las de nuestros seres queridos nos obligan a pasar estas fechas en la ciudad.
¡No hay problema! Madrid es una ciudad enorme llena de posibilidades, que durante vacaciones así está mucho más despejada y practicable. Es el momento de aprovechar y visitar aquellos sitios que normalmente están llenos de gente, o reservar en aquel restaurante que nos encanta y que siempre tiene lista de espera. Para daros algunas ideas, os proponemos 3 planes para hacer en Semana Santa sin salir de la ciudad.
Descubre la mejor comida. Reservar mesa en sitios espectaculares como el Santceloni es un poco más fácil en estas fechas. Considerado por mucho como el mejor restaurante de Madrid, fue dirigido durante 10 años por Santi Santamaria, ganando 2 estrellas Michelín. Ahora es Oscar Velasco el Director Gastronómico de Santceloni, en el que podremos disfrutar de platos sofisticados presentados con sencillez y de productos de calidad.
Disfruta del mejor espectáculo. Conseguir entradas para los espectáculos más populares en esta época es mucho más sencillo. Por eso, os recomendamos acudir a alguno de los títulos que podréis encontrar en cartelera estos días, como Sister Act o el elegante Cabaret, que vuelve a la ciudad tras años fuera de cartel.
Planifica la mejor tarde de shopping. Poder realizar tus compras sin excesivas colas y con calma es otra de las ventajas que tiene quedarse en la ciudad estos días. En ABC Serrano tenemos una estupenda selección en moda, belleza y gastronomía, para que a tu tarde de shopping no le falte de nada. Además, nos encontramos en la Milla de Oro de Madrid, el barrio en el que podrás disfrutar de todo el glamour.
No desesperes si te quedas en Madrid. La ciudad también tiene sus ventajas en Semana Santa. Sólo hay que saber escoger los lugares adecuados. Así que planifícate y disfruta de lo mejor.