Inspiración
El fin del verano implica la vuelta al cole, reencuentros con los compañeros, intercambios de anécdotas sobres las vacaciones y, sobre todo, renovar el armario de acuerdo a las tendencias de la nueva temporada.
La moda infantil evoluciona como quienes la visten y, año tras año, aumenta su personalidad. A los ya previsibles colores otoñales como el ocre, el beige y los terracotas, la colección otoño-invierno 2016/2017 incorpora tonos teja, naranjas y amarillos amostazados.
Las camisetas con mensajes divertidos y grafismos originales vuelven a ser protagonistas y los estampados como los cuadros, las rayas, las cruces y las formas geométricas también cobran fuerza.
Los outfit elegidos por las mamás más chic no dejan nada al azar; por eso encuentran en ABC Serrano su aliado más fiel y apuestan por marcas que, como Neck&Neck, están a la última en moda infantil por una sencilla razón: son creadoras de tendencias.
Todo lo que los pequeños necesitan para afrontar con estilo y comodidad la nueva temporada está en ABC Serrano. Prendas y accesorios que demuestran que tanto la vuelta a las aulas como el ocio infantil pueden ser cómodos pero también muy chic.
Los pantalones de pitillo y los cómodos leggins siguen arrasando en los looks más actuales, junto a las trencas con capucha, chalecos y rebecas de punto, jerseys de lana y sudaderas de algodón orgánico. Las chaquetas y abrigos serán más peludos que la temporada anterior.
Una it family siempre sabrá alinear los looks de padres e hijos logrando una combinación perfecta donde los estilos urban y hipster llevarán la voz cantante con la complicidad de los complementos estrella: gorritos de lana de esencia boho, fulares muy urbanos, bufandas y botines son algunos de los must have de la próxima temporada en cuestión de moda infantil.